martes, 10 de febrero de 2009

Espero sentada



Divagando como cual vagabundo
tus sueños esperan en el charco mas profundo
¿Qué coño le ha pasado al mundo?
frío, seco, abunda lo excéntrico
Lo estético suplió a lo ético
Lo antipático,¿ por un abrazo suplico?
Pero ¿qué es esto? Me siento y espero
a que la cosa cambie, me desespero, espero en vano
hoy ser guay es ser un cerdo chabacano
ir de duro, solo preocuparme de ver cuánto gano
menudo engaño,
vomito tus pensamientos en el baño
Me la sudan tus teorías
¿qué el amor sólo es economía?
sexo frívolo y humillante
te jode pero repites, dime ¿cuanto vales?
El alcohol tu única solución
¿y tu eres el futuro de nuestra generación?
espero, sigo sentada
Tarde o temprano me levanto, si no actúas
Pensar no sirve de nada.

1 comentario:

  1. jajajaa que es una cancion contra los modernos?
    XD me gusta
    aunque la diferencia entre tu y esa gente es que cuando vayais creciendo tu tendras la conciencia limpia y ellos no

    ResponderEliminar